Titular noticias

20 ANIVERSARIO DE NUESTRA ONG “HOMBRE NUEVO, TIERRA NUEVA “

Miércoles 13 Mayo 2020

El 15 de Mayo del año 2000 se fundó nuestra ONG de ayuda gracias al Hermano de La Salle Luis Franco, que animó a antiguos alumnos de la institución a crear una asociación a favor de las personas más vulnerables en Cuba.

Este sueño se ha hecho realidad plasmándose en proyectos en La Habana, Santiago de Cuba, Holguín, Camaguey y Sancti Spiritus.

Nuestro principal agradecimiento es a los voluntarios cubanos, que a pesar de las dificultades del  país, son capaces de acompañar a familias (niños, ancianos , discapacitados) para que sean autónomos.

El programa con mayor repercusión social es el de “viajeros solidarios”, por el que se han podido transportar varias decenas de toneladas con ayuda humanitaria (medicinas, material de aseo, escolar, sabanas, toallas, ropa, calzado, libros infantiles  y juveniles).

Gracias a todos los viajeros solidarios que han hecho un hueco en sus maletas para llevar ayuda, algunos de ellos han comprado y pagado de su bolsillo estas donaciones tan necesarias en Cuba.

Gracias a los padrinos y madrinas, que en estos 20 años han ayudado  a cientos de familias, que gracias a la ayuda mensual pueden llevar una vida más digna.

Gracias a todas las personas, que han apoyado nuestras actividades benéficas para poder apoyar a programas anuales para atender a las personas más necesitadas.

Nos encantaría dejar de existir como asociación, pero lamentablemente, la situación del país está empeorando cada día más, haciendo que las personas sean cada vez más pobres.

Por eso, os pedimos que sigáis apoyándonos en nuestra labor, ya que sin vosotros, no sería posible que nuestra ONG pueda ayudar a los que más lo necesitan.


¡¡  MUCHAS GRACIAS  a tod@s por vuestro apoyo!!
 
Síguenos en Facebook, Youtube,Twiter  y  Stigram
 
 

 


Últimas noticias