Titular noticias

ASAMBLEA GENERAL SABADO 23 OCTUBRE 11.30 AM

Miércoles 13 Octubre 2021

Estimad@s  soci@s, padrinos y madrinas :
 Deseando que vosotros y vuestras familias se encuentren bien. Os convocamos a la Asamblea General de HOMBRE NUEVO, TIERRA NUEVA  prevista para el próximo Sábado día 23  de Octubre  de 2021 a las 11:30h mediante videoconferencia a través de la aplicación Google Meet

Este año, nuestra ONG cumple 21 años, nos hubiera gustado celebrarlo de otra manera, pero debido a la situación producida por el COVID19 y las medidas de seguridad de las autoridades competentes, se recomienda y permite la realización de las asambleas generales online, por lo que HOMBRE NUEVO, TIERRA NUEVA  ha optado por esta vía para su desarrollo.

A continuación se detalla toda la información para el acceso a la misma y vuestra correcta participación.
 Modo de acceso a la Asamblea:

Para acceder a la reunión el día y a la hora fijada, debéis hacer clic en el siguiente enlace, desde el dispositivo en el que tengáis instalado Google Meet :

Una vez hagáis clic en el enlace, HOMBRE NUEVO, TIERRA NUEVA  os dará paso a la reunión, recordad silenciar en ese momento el micrófono y no activarlo hasta que deseéis hablar.

Recordad que para acceder a la reunión debéis contar con la aplicación Google Meet  instalada en un ordenador, tablet o teléfono. Los enlaces para su descarga gratuita son:
Descargar Meet en dispositivos Android

Qué necesitas:
Un dispositivo Android.
Un sistema operativo compatible: Android 5.0 o versiones posteriores. Comprobar la versión de Android y actualizarlaDescárgate la aplicación Meet para dispositivos Android.
Nota: También puedes unirte a videollamadas con la aplicación Gmail en dispositivos con sistemas operativos Android 6 o versiones posteriores.

Descargar Meet en dispositivos Apple
Qué necesitas:
Un dispositivo Apple.
Un sistema operativo compatible: iOS 12 o versiones posteriores. Descárgate la aplicación Meet para dispositivos Apple.
Nota: También puedes unirte a videollamadas con la aplicación Gmail en dispositivos con sistemas operativos iOS 12 o versiones posteriores.

Como sabéis la asamblea es lugar de encuentro de socios y padrinos de HOMBRE NUEVO, TIERRA NUEVA y por ello creemos que es necesaria e importante vuestra asistencia.

Los padrinos y socios sois la fuerza de nuestra ONG  y por ello os pedimos vuestra asistencia, todos tenemos mucho que aportar a nuestra asociación.

Si queréis invitar a algún familiar o amigo para que conozca nuestra labor, hacedlo sin ningún compromiso.
 Esperamos poder saludarnos virtualmente el día de la asamblea.